Publicación:
Campaña publicitaria a través de las redes sociales para motivar el cambio de hábitos en el municipio San Diego - edo. Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-07-17
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente estudio tuvo como propósito fundamental proponer el diseño de una campaña publicitaria a través de redes sociales con el fin de incentivar el cambio de hábitos en aquellos individuos que hacen vida en el municipio San Diego del Estado Carabobo. Debido a que en la actualidad se ve reflejado en el comportamiento de las personas una ausencia de valores los cuales a su vez generan hábitos incorrectos afectando así la convivencia de todos aquellos que residen en el municipio mencionado. Metodológicamente, se trata de una investigación de campo enmarcada bajo la modalidad de un proyecto factible, ya que dentro del proceso investigativo se pudo concretar una propuesta elaborada de acuerdo a los requerimientos necesarios para la solución de la problemática. Además la investigación se caracterizó por ser descriptiva con un diseño no experimental. Para darle respuesta a los objetivos de investigación, se aplicó un cuestionario de diez (10) ítems dicotómicos a una muestra de ocho (***) personas habitantes del municipio San Diego, además se utilizó a la observación directa para identificar los factores internos y externos que inciden en los hábitos de los habitantes del municipio San Diego-Edo.Carabobo.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Redes Sociales, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Publicidad
Citación
Colecciones