Publicación:
Estrategias innovadoras de personal branding para Social Media Manager

dc.contributor.authorDaneilis Gil
dc.date.accessioned2024-05-13T14:43:11Z
dc.date.available2024-05-13T14:43:11Z
dc.date.issued2024-04-05
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objeto Diseñar estrategias de personal branding dirigidas a social media manager para fortalecer su presencia y efectividad en entonos digitales y redes sociales, El Branding es una ciencia que se enfoca directamente a la percepción, en su proceso de construcción es ideal ir paso a paso de forma organizada y sincrónica de manera que los primeros factores sean los pilares de los posteriores. Es indispensable entender la complejidad de dicha ciencia que, si bien crea factores objetivos, trata de llegar a un punto el cual es muy estudiado y muy poco comprendido de la mente humana. Metodológicamente la investigación se desarrolló bajo una modalidad cualitativa ya que nos va a permitir una comprensión profunda y contextual de las estrategias de personal branding. En cuanto a la población objeto de estudio estará comprendida por un muestreo selectivo. Se elegirán 09 Social Media Managers con experiencia significativa en personal branding y se buscará representación de diferentes industrias y contextos. Para el desarrollo de la investigación se utilizó como técnica de recolección de datos la entrevista de profundidad semiestructuradas y el análisis de contenidos por medio de grupos focales. Se concluye que la aplicación del Branding no se orienta sólo a una audiencia determinada, sino más bien a todos los individuos de la sociedad y organizaciones, así como también afecta a todos los servicios y productos de la compañía productora de éstos.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9789
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.titleEstrategias innovadoras de personal branding para Social Media Manager
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorYole González
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-011- Daneilis Gil_.24.330.228.pdf
Tamaño:
687.21 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones