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Estrategias innovadoras de personal branding para Social Media Manager

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2024-04-05
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El presente estudio tiene como objeto Diseñar estrategias de personal branding dirigidas a social media manager para fortalecer su presencia y efectividad en entonos digitales y redes sociales, El Branding es una ciencia que se enfoca directamente a la percepción, en su proceso de construcción es ideal ir paso a paso de forma organizada y sincrónica de manera que los primeros factores sean los pilares de los posteriores. Es indispensable entender la complejidad de dicha ciencia que, si bien crea factores objetivos, trata de llegar a un punto el cual es muy estudiado y muy poco comprendido de la mente humana. Metodológicamente la investigación se desarrolló bajo una modalidad cualitativa ya que nos va a permitir una comprensión profunda y contextual de las estrategias de personal branding. En cuanto a la población objeto de estudio estará comprendida por un muestreo selectivo. Se elegirán 09 Social Media Managers con experiencia significativa en personal branding y se buscará representación de diferentes industrias y contextos. Para el desarrollo de la investigación se utilizó como técnica de recolección de datos la entrevista de profundidad semiestructuradas y el análisis de contenidos por medio de grupos focales. Se concluye que la aplicación del Branding no se orienta sólo a una audiencia determinada, sino más bien a todos los individuos de la sociedad y organizaciones, así como también afecta a todos los servicios y productos de la compañía productora de éstos.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
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