Publicación:
Plan estratégico de imagen e identidad corporativa para franquiciar el restaurante Okeyfood en Valencia, estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-02-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo de grado tiene como objetivo principal proponer un plan estratégico de imagen e identidad corporativa para franquicia el restaurante okeyFood en Valencia, Estado Carabobo. Para el desarrollo de esta propuesta se adopta la modalidad de proyecto factible, sustentada en la modalidad de trabajo de campo. En este orden de ideas, el mismo será desarrollado en tres fases. En la Fase I se realizó el diagnóstico de la situación actual en cuanto a estructuración de imagen e identidad corporativa, la población y objeto de estudio está conformada por específicamente el director general de la empresa y un total de 15 clientes del restaurante. Para la recolección de datos se utilizó como técnicas la entrevista para el director y una encuesta para los clientes, en ambos casos el instrumento fue el cuestionario. En el desarrollo de la fase II se aplicó una matriz FODA (Fortaleza, Oportunidades, Debilidades y Amenazas), de igual forma se aplicó un perfil de capacidad interna (PCI) y un perfil de oportunidades y amenazas en el medio (POAM) con el fin de determinar el plan estratégico que será la base de la propuesta. En la Fase III se desarrolló la propuesta, en la cual se plantean las estrategias que permitirán Franquiciar el restaurante OkeyFood en Valencia, Estado Carabobo
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen Corporativa
Citación
Colecciones