Publicación:
Estrategias para posicionar la nueva línea de productos de la marca SISU de la empresa “Le Happy C.A.” ubicado en el municipio de San Diego, estado Carabobo

dc.contributor.authorJesús Mendoza
dc.date.accessioned2024-02-07T18:01:45Z
dc.date.available2024-02-07T18:01:45Z
dc.date.issued2020-02-07
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo proponer estrategias para posicionar una nueva línea de productos bajo el concepto de la marca SISU buscando mejorar la visibilidad y el reconocimiento en el mercado del Municipio San Diego, expandiendo su presencia de comercialización en tienda física y online. En este proyecto se realizo una investigación de campo, de tipo descriptivo bajo una modalidad factible, la población en estudio definido 7.719 y de alli se aplico la técnica de recolección de datos a través de un instrumento llamado cuestionario. En la segunda fase metodológica, se aplico las matrices POAM y PCI para identificar las fortalezas y las debilidades que influye el posicionamiento de la marca y finalizando los resultados de la encuesta , por lo que se diseño la propuesta para desarrollar estrategias de posicionamiento para la nueva línea de productos consiguiendo visibilidad en el mercado cumpliendo los objetivos planteado.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7049
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.titleEstrategias para posicionar la nueva línea de productos de la marca SISU de la empresa “Le Happy C.A.” ubicado en el municipio de San Diego, estado Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorEcon. Blanca Vielma
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20202CR-011-Jesus-Mendoza-26729326.pdf
Tamaño:
979.03 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones