Publicación: Estrategias para posicionar la nueva línea de productos de la marca SISU de la empresa “Le Happy C.A.” ubicado en el municipio de San Diego, estado Carabobo
Cargando...
Fecha
2020-02-07
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La investigación tiene como objetivo proponer estrategias para posicionar una nueva línea de productos bajo el concepto de la marca SISU buscando mejorar la visibilidad y el reconocimiento en el mercado del Municipio San Diego, expandiendo su presencia de comercialización en tienda física y online. En este proyecto se realizo una investigación de campo, de tipo descriptivo bajo una modalidad factible, la población en estudio definido 7.719 y de alli se aplico la técnica de recolección de datos a través de un instrumento llamado cuestionario. En la segunda fase metodológica, se aplico las matrices POAM y PCI para identificar las fortalezas y las debilidades que influye el posicionamiento de la marca y finalizando los resultados de la encuesta , por lo que se diseño la propuesta para desarrollar estrategias de posicionamiento para la nueva línea de productos consiguiendo visibilidad en el mercado cumpliendo los objetivos planteado.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento