Publicación:
Plan estratégico de marketing ecológico para concientizar a la comunidad estudiantil de la Universidad José Antonio Páez San Diego – edo. Carabobo

dc.contributor.authorKarlha Malpica
dc.date.accessioned2024-03-06T18:15:11Z
dc.date.available2024-03-06T18:15:11Z
dc.date.issued2017-10
dc.description.abstractLa Ecología en Venezuela y específicamente en el Estado Carabobo ha sido menospreciada y abandonada por variables económicas, políticas y sociales adversas, es por ello que el objetivo principal de esta investigación fue proponer estrategias de marketing ecológico para concientizar a la comunidad estudiantil José Antonio Páez en el Estado Carabobo, con la finalidad de diseñar un plan estratégico para concientizar e incentivar a la comunidad estudiantil. De acuerdo a la problemática estudiada, el marco teórico se basó en conceptos relacionados con el marketing ecológico y sus estrategias, promoción y publicidad ecológica, así como el desarrollo de la matriz FODA. En cuanto a su metodología fue un estudio bajo la modalidad de proyecto factible con apoyo en una investigación de campo. Para la recolección de datos, se utilizó como técnica la encuesta aplicando como herramienta un cuestionario el cual estará diseñado con preguntas dicotómicas cerradas y una opción. Obteniendo como resultado que la comunidad estudiantil José Antonio Páez, No posee un plan estratégico de marketing ecológico para concientizar y algunos ni están dispuestos a realizar actividades en pro al medio ambiente. Es por ello que se diseñaron estrategias de Marketing ecológico enfocadas en la publicidad y realización de actividades en pro al medio ambiente, las cuales junto con las recomendaciones sugeridas permitirán el cumplimiento de los objetivos y del mismo modo poder garantizar el objetivo planteado.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/8956
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing Verde
dc.titlePlan estratégico de marketing ecológico para concientizar a la comunidad estudiantil de la Universidad José Antonio Páez San Diego – edo. Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorFrancis Lagardera
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20172CR-008-Karlha Malpica-23435282.pdf
Tamaño:
308.8 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones