Publicación:
Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca de cuero de la empresa Leather Service En el mercado venezolano

dc.contributor.authorBryan Ríos
dc.date.accessioned2023-10-26T17:23:04Z
dc.date.available2023-10-26T17:23:04Z
dc.date.issued2022-05-27
dc.description.abstractDiseñar estrategias de marketing es indispensable en toda organización, puesto que permiten cumplir con los objetivos y alcanzar las metas trazadas. La implementación de un plan de mercadeo es la principal arma de defensa para desarrollar estrategias y tácticas para posicionar una línea determinada en el segmento del mercado objetivo. Por esta razón, la investigación tuvo como finalidad proponer un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca de cuero de la empresa Leather Service, diagnosticando la situación actual del posicionamiento de la empresa, para luego, mediante el análisis de los datos obtenidos establecer las fortalezas y debilidades de la empresa y de esta manera diseñar un plan estratégico de marketing que permita expandir el producto, con la finalidad de impulsar el posicionamiento. El presente trabajo estuvo enmarcado metodológicamente bajo el diseño de una investigación de campo de nivel descriptivo, con modalidad de proyecto factible, ya que se propuso una solución viable al diagnosticar el problema. La población fue representada por 30 clientes mayoristas de la empresa. Se escogió como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento un cuestionario compuesto por 10 preguntas de tipo dicotómicas. Finalmente, a través del análisis de los datos obtenidos se diseñó la propuesta del plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/1032
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.titlePlan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca de cuero de la empresa Leather Service En el mercado venezolano
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorYandyra Páez
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-019- Bryan-Rios-26781358.pdf
Tamaño:
887.92 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Colecciones