Publicación:
Campaña enfocada en el marketing experiencial para incrementar el posicionamiento de la franquicia Mr. Pretzels en el edo. Carabobo

dc.contributor.authorGrecia Bordones
dc.date.accessioned2024-01-31T18:09:42Z
dc.date.available2024-01-31T18:09:42Z
dc.date.issued2018-01-31
dc.description.abstractEl presente proyecto fue realizado en una franquicia especializada en la cocción y producción de alimentos como el pretzels, debido a que se detectó una problemática, en la cual disminuye el posicionamiento de la franquicia con respecto a sus competidores, ocasionando a su vez una reducción en las ventas de la misma, por lo que se propone la implementación del diseño de una campaña publicitaria experiencial, bajo el modelo experiencial, en función a al marketing experiencial, como base para estructurar la propuesta, debido a que señala que el marketing experiencial compromete los sentidos de los consumidores y les permite interactuar físicamente con la marca, despierta en la mente del consumidor interés y curiosidad de probar el producto que se desea ofrecer, permitiendo mejorar el posicionamiento de la franquicia, para incrementar las ventas y fidelizar clientes. De esta manera, la investigación se desarrolló bajo la modalidad de proyecto factible, por estar orientada a proporcionar solución al problema planteado, con un diseño de campo, ya que la información se obtendrá a través de las técnicas para recolección de datos. Asimismo, como instrumento de recolección se empleará con una muestra con un (1) directivo de la misma y diez (10) clientes escogidos al azar. Una vez que se aplique las técnicas se procederá a analizar los resultados para finalmente determinar los elementos gráficos más adecuados a la organización y así desarrollar los aspectos que apoyaron la propuesta y así se procederá a realizar la propuesta de Diseñar una campaña enfocada en el marketing experiencial para incrementar el posicionamiento de la franquicia Mr. Pretzels en el Estado Carabobo.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/6704
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
dc.titleCampaña enfocada en el marketing experiencial para incrementar el posicionamiento de la franquicia Mr. Pretzels en el edo. Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorYolimar Padrón
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20181CR-038-Grecia-Bordones-25766781.pdf
Tamaño:
435.24 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones