Publicación: Campaña enfocada en el marketing experiencial para incrementar el posicionamiento de la franquicia Mr. Pretzels en el edo. Carabobo
Cargando...
Fecha
2018-01-31
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto fue realizado en una franquicia especializada en la cocción y producción de alimentos como el pretzels, debido a que se detectó una problemática, en la cual disminuye el posicionamiento de la franquicia con respecto a sus competidores, ocasionando a su vez una reducción en las ventas de la misma, por lo que se propone la implementación del diseño de una campaña publicitaria experiencial, bajo el modelo experiencial, en función a al marketing experiencial, como base para estructurar la propuesta, debido a que señala que el marketing experiencial compromete los sentidos de los consumidores y les permite interactuar físicamente con la marca, despierta en la mente del consumidor interés y curiosidad de probar el producto que se desea ofrecer, permitiendo mejorar el posicionamiento de la franquicia, para incrementar las ventas y fidelizar clientes. De esta manera, la investigación se desarrolló bajo la modalidad de proyecto factible, por estar orientada a proporcionar solución al problema planteado, con un diseño de campo, ya que la información se obtendrá a través de las técnicas para recolección de datos. Asimismo, como instrumento de recolección se empleará con una muestra con un (1) directivo de la misma y diez (10) clientes escogidos al azar. Una vez que se aplique las técnicas se procederá a analizar los resultados para finalmente determinar los elementos gráficos más adecuados a la organización y así desarrollar los aspectos que apoyaron la propuesta y así se procederá a realizar la propuesta de Diseñar una campaña enfocada en el marketing experiencial para incrementar el posicionamiento de la franquicia Mr. Pretzels en el Estado Carabobo.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing