Publicación:
Estrategias de mercadeo para el lanzamiento de una agencia de cosméticos en la Universidad José Antonio Páez

dc.contributor.authorAngelo Ruiz
dc.date.accessioned2023-12-13T13:47:23Z
dc.date.available2023-12-13T13:47:23Z
dc.date.issued2019-04-13
dc.description.abstractLa presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de realizar estudio de mercado para el lanzamiento de una agencia de cosméticos, empresa que se dedicará a ofrecer productos de maquillaje y cosméticos enfocándose en el cuidado personal y la belleza, el cual tiene como debilidad el desconocimiento de la factibilidad de la introducción de este mercado, además de sus principales competidores. Se llevó a cabo la investigación de la situación actual para así crear diversas estrategias con base en los fundamentos del marketing de acuerdo a las necesidades presentes de los consumidores meta, la organización y productos ofrecidos. Concerniente al aspecto metodológico de la investigación, la población y la muestra estarán conformadas por estudiantes, trabajadores, y docentes que asistan a la Universidad José Antonio Páez, el cual se tomarán como muestra para la aplicación de una encuesta como técnica de recolección de datos. La investigación a desarrollarse es de tipo factible.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/5479
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estudio de Mercado
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Publicidad
dc.titleEstrategias de mercadeo para el lanzamiento de una agencia de cosméticos en la Universidad José Antonio Páez
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorMari Machado
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20192CR-043-Ruiz-Angelo-19443068.pdf
Tamaño:
331.39 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones