Publicación:
Estrategias de mercadeo para el lanzamiento de una agencia de cosméticos en la Universidad José Antonio Páez

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-04-13
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de realizar estudio de mercado para el lanzamiento de una agencia de cosméticos, empresa que se dedicará a ofrecer productos de maquillaje y cosméticos enfocándose en el cuidado personal y la belleza, el cual tiene como debilidad el desconocimiento de la factibilidad de la introducción de este mercado, además de sus principales competidores. Se llevó a cabo la investigación de la situación actual para así crear diversas estrategias con base en los fundamentos del marketing de acuerdo a las necesidades presentes de los consumidores meta, la organización y productos ofrecidos. Concerniente al aspecto metodológico de la investigación, la población y la muestra estarán conformadas por estudiantes, trabajadores, y docentes que asistan a la Universidad José Antonio Páez, el cual se tomarán como muestra para la aplicación de una encuesta como técnica de recolección de datos. La investigación a desarrollarse es de tipo factible.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estudio de Mercado, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Publicidad
Citación
Colecciones