Publicación:
mpacto del branding personal de un candidato a la gobernación de Carabobo en el posicionamiento del mercado opositor de la zona norte de Valencia

dc.contributor.authorLuis José Sandoval
dc.date.accessioned2023-10-26T18:09:33Z
dc.date.available2023-10-26T18:09:33Z
dc.date.issued2022-05-24
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo es Determinar el impacto del branding personal de un candidato a la gobernación de Carabobo en el posicionamiento del mercado opositor de la zona norte del Municipio Valencia, estado Carabobo. La metodología corresponde al paradigma cuantitativo, con un tipo de investigación, descriptiva y un diseño de campo. Además, se cumplieron (3) fases metodológicas para recolectar la información, las cuales responden a los criterios de sus objetivos. La población de estudio estuvo conformada por (384), personas quieres residen en la zona norte de Valencia. Del mismo modo, se empleó la técnica de revisión documental y una matriz de registro para el cumplimiento de la primera y segunda fase metodológica y la técnica de la encuesta y un cuestionario de (5), preguntas en una escala dicotómica de (Si), y (No), para la tercera etapa. Los datos se procesaron con el empleo de técnicas estadísticas apoyadas en el Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales (SPSS), lo cual conllevó a concluir que Rafael Lacava, tiene un avance vertiginoso en términos de aceptación en el campo opositor, dado que reúne criterios como la personalidad, imagen personal y una estrategia comunicacional que le permite incrementar la favorabilidad de una idea y a su vez, ocupar un espacio privilegiado en la percepción de la masa social opositora.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/1036
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing Político
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca
dc.titlempacto del branding personal de un candidato a la gobernación de Carabobo en el posicionamiento del mercado opositor de la zona norte de Valencia
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorEcon. Elsa Párraga
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-025 Luis-Sandoval-27657318.pdf.pdf
Tamaño:
2.94 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones