Publicación: mpacto del branding personal de un candidato a la gobernación de Carabobo en el posicionamiento del mercado opositor de la zona norte de Valencia
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Fecha
2022-05-24
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Resumen
La presente investigación tiene como objetivo es Determinar el impacto del branding personal de un candidato a la gobernación de Carabobo en el posicionamiento del mercado opositor de la zona norte del Municipio Valencia, estado Carabobo. La metodología corresponde al paradigma cuantitativo, con un tipo de investigación, descriptiva y un diseño de campo. Además, se cumplieron (3) fases metodológicas para recolectar la información, las cuales responden a los criterios de sus objetivos. La población de estudio estuvo conformada por (384), personas quieres residen en la zona norte de Valencia. Del mismo modo, se empleó la técnica de revisión documental y una matriz de registro para el cumplimiento de la primera y segunda fase metodológica y la técnica de la encuesta y un cuestionario de (5), preguntas en una escala dicotómica de (Si), y (No), para la tercera etapa. Los datos se procesaron con el empleo de técnicas estadísticas apoyadas en el Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales (SPSS), lo cual conllevó a concluir que Rafael Lacava, tiene un avance vertiginoso en términos de aceptación en el campo opositor, dado que reúne criterios como la personalidad, imagen personal y una estrategia comunicacional que le permite incrementar la favorabilidad de una idea y a su vez, ocupar un espacio privilegiado en la percepción de la masa social opositora.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing Político, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo, CIENCIAS SOCIALES, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca