Publicación:
Estrategias del marketing de influencers para incrementar el uso en los pacientes del biomagnetismo o terapias de imanes en el Centro Estética, ubicado en Valencia estado Carabobo

dc.contributor.authorMiguel Calderón
dc.contributor.authorAlejandra Ramírez
dc.date.accessioned2024-05-13T14:35:21Z
dc.date.available2024-05-13T14:35:21Z
dc.date.issued2024-04-05
dc.description.abstractLas estrategias del marketing de influencers son de suma importancia en consolidar el posicionamiento de las organizaciones en el área de la salud. Sin embargo, la presente investigación se enfoca en examinar y plantear estrategias de marketing de Influencers para el centro estética, ubicada en Valencia Estado Carabobo. Está investigación tiene como finalidad primordialmente examinar estrategias del marketing para consolidar la cantidad de pacientes del Centro estética ubicado en Valencia Estado Carabobo. En cuanto a su metodología se tomará en cuenta un enfoque mixto que combina la combinación descriptiva y de campo. En primer lugar, se estudiará textos bibliográficos y antecedentes de estudios previos relacionados con el tema de marketing de Influencers y el área de la salud, Está revisión bibliográfica permitirá conseguir las bases teóricas en el desarrollo de la presente investigación realizando exhaustivamente una muestra representativa de pacientes y recopilación de datos con encuentras y entrevistas, tendrá una muestra de (25) pacientes del centro estética, seleccionados aleatoriamente, además se harán las encuestas a pacientes que pertenecen a la lista de pacientes del centro estética en estudio. Está técnica de recolección de datos brindará información explicita sobre la salud y necesidades de los pacientes, así como su opinión acerca del biomagnetismo y las terapias con imanes, la satisfacción del paciente, la mejoría del mismo y la preferencia por el buen servicio que ofrece a sus pacientes; también daremos a conocer las técnicas de análisis cualitativo y estadísticos para poder identificar patrones importantes de los pacientes.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9787
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Influencers
dc.subjectCIENCIAS NATURALES::Física::Física de la materia condensada::Magnetismo
dc.subjectHUMANIDADES y RELIGIÓN::Temas estéticos::Estética
dc.titleEstrategias del marketing de influencers para incrementar el uso en los pacientes del biomagnetismo o terapias de imanes en el Centro Estética, ubicado en Valencia estado Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorHumberto Annunziata
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-009- Wilmerys-Ramirez-28098253-Miguel-Calderon-28561236.pdf
Tamaño:
1.55 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones