Publicación: Estrategias del marketing de influencers para incrementar el uso en los pacientes del biomagnetismo o terapias de imanes en el Centro Estética, ubicado en Valencia estado Carabobo
Cargando...
Fecha
2024-04-05
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Las estrategias del marketing de influencers son de suma importancia en consolidar el posicionamiento de las organizaciones en el área de la salud. Sin embargo, la presente investigación se enfoca en examinar y plantear estrategias de marketing de Influencers para el centro estética, ubicada en Valencia Estado Carabobo. Está investigación tiene como finalidad primordialmente examinar estrategias del marketing para consolidar la cantidad de pacientes del Centro estética ubicado en Valencia Estado Carabobo. En cuanto a su metodología se tomará en cuenta un enfoque mixto que combina la combinación descriptiva y de campo. En primer lugar, se estudiará textos bibliográficos y antecedentes de estudios previos relacionados con el tema de marketing de Influencers y el área de la salud, Está revisión bibliográfica permitirá conseguir las bases teóricas en el desarrollo de la presente investigación realizando exhaustivamente una muestra representativa de pacientes y recopilación de datos con encuentras y entrevistas, tendrá una muestra de (25) pacientes del centro estética, seleccionados aleatoriamente, además se harán las encuestas a pacientes que pertenecen a la lista de pacientes del centro estética en estudio. Está técnica de recolección de datos brindará información explicita sobre la salud y necesidades de los pacientes, así como su opinión acerca del biomagnetismo y las terapias con imanes, la satisfacción del paciente, la mejoría del mismo y la preferencia por el buen servicio que ofrece a sus pacientes; también daremos a conocer las técnicas de análisis cualitativo y estadísticos para poder identificar patrones importantes de los pacientes.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Influencers, CIENCIAS NATURALES::Física::Física de la materia condensada::Magnetismo, HUMANIDADES y RELIGIÓN::Temas estéticos::Estética