Publicación:
Estrategias de marketing 2.0 como herramienta para incrementar las ventas de la empresa Renovadora Las 4F C.A., ubicada en San Diego

dc.contributor.authorYilzeth Jardines
dc.date.accessioned2024-01-31T18:22:47Z
dc.date.available2024-01-31T18:22:47Z
dc.date.issued2018-01-31
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado tiene como objetivo en proponer estrategias de marketing 2.0 como herramienta para incrementar las ventas, ya que no posee un plan estructurado en la promoción de sus artículos como lo son los tambores metálicos y envases plásticos, los cuales son utilizados para almacenar productos químicos y de limpieza, en la web venezolana, de esta forma a los usuarios de las redes sociales, por lo que requiere de estas tácticas que permitan ampliar la comunicación con sus usuarios potenciales y convertirlos en clientes nuevos, de la organización objeto de estudio, esto permitiendo mejorar la rentabilidad de la misma. Concerniente al ámbito de forma metodológica, se determina como un estudio de tipo descriptivo con modalidad factible y de nivel de campo, en el cual se establecieron tres fases referentes al diagnóstico de la situación actual de las ventas, para lograr este objetivo especifico, se utilizó como técnica de recolección de datos e información la herramienta de la observación directa, en conjunto con un cuestionario que contiene diez (10) interrogantes de tipo dicotómicas aplicado a la población y muestra, esto fue de suma importancia para la identificación de las debilidades y fortalezas, así como de las oportunidades y amenazas que puedan influir en estas transacciones, después de efectuado esto el diseño de las estrategias de marketing para incrementar las ventas, posteriormente la investigadora efectúo una ficha de observación y el cuestionario, para levantar la información desarrollada en el análisis DOFA, se finalizó con las conclusiones y recomendaciones derivadas del análisis precedente.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/6716
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
dc.titleEstrategias de marketing 2.0 como herramienta para incrementar las ventas de la empresa Renovadora Las 4F C.A., ubicada en San Diego
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorBlanca Vielma
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20181CR-061-YilzethJardines-24547693.doc.pdf
Tamaño:
430.95 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones