Publicación: Estrategias de marketing 2.0 como herramienta para incrementar las ventas de la empresa Renovadora Las 4F C.A., ubicada en San Diego
Cargando...
Fecha
2018-01-31
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente trabajo de grado tiene como objetivo en proponer estrategias de marketing 2.0 como herramienta para incrementar las ventas, ya que no posee un plan estructurado en la promoción de sus artículos como lo son los tambores metálicos y envases plásticos, los cuales son utilizados para almacenar productos químicos y de limpieza, en la web venezolana, de esta forma a los usuarios de las redes sociales, por lo que requiere de estas tácticas que permitan ampliar la comunicación con sus usuarios potenciales y convertirlos en clientes nuevos, de la organización objeto de estudio, esto permitiendo mejorar la rentabilidad de la misma. Concerniente al ámbito de forma metodológica, se determina como un estudio de tipo descriptivo con modalidad factible y de nivel de campo, en el cual se establecieron tres fases referentes al diagnóstico de la situación actual de las ventas, para lograr este objetivo especifico, se utilizó como técnica de recolección de datos e información la herramienta de la observación directa, en conjunto con un cuestionario que contiene diez (10) interrogantes de tipo dicotómicas aplicado a la población y muestra, esto fue de suma importancia para la identificación de las debilidades y fortalezas, así como de las oportunidades y amenazas que puedan influir en estas transacciones, después de efectuado esto el diseño de las estrategias de marketing para incrementar las ventas, posteriormente la investigadora efectúo una ficha de observación y el cuestionario, para levantar la información desarrollada en el análisis DOFA, se finalizó con las conclusiones y recomendaciones derivadas del análisis precedente.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing