Publicación:
Estrategias de marketing orientadas a la imagen corporativa de la empresa Shopping Autos Valencia, C.A. para lograr su posicionamiento

dc.contributor.authorAli Nuñez
dc.date.accessioned2024-01-17T19:53:30Z
dc.date.available2024-01-17T19:53:30Z
dc.date.issued2018-07-17
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación estableció como objetivo general proponer estrategias de marketing orientadas a la imagen corporativa de la empresa Shopping Autos Valencia, C.A para su posicionamiento en el mercado. Este estudio se enmarcó bajo la modalidad de Proyecto Factible apoyado en una investigación de campo, por lo que se refiere a la elaboración y desarrollo de una propuesta viable para aumentar su posicionamiento con base a la imagen corporativa de la compañía en estudio, donde la recolección de información se realizó directamente de la de la realidad. La población se definió en función a 56 clientes como resultado de la aplicación de la fórmula para poblaciones infinitas, además de una segunda población conformada por 3 miembros del personal de la empresa. La técnica e instrumentos de recolección de datos fue la encuesta (cuestionario). El desarrollo del estudio se realizó en función de tres fases, vinculadas a los objetivos específicos: diagnosticar la situación actual de la empresa Shopping Autos Valencia, C.A., con respecto al mercado, describir los elementos de imagen e identidad corporativa de la empresa y diseñar estrategias de marketing orientadas a la imagen corporativa de la empresa Shopping Autos Valencia, C.A. para lograr su posicionamiento. Para ello se presenta una propuesta detallada donde se establecen las estrategias para tal fin.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/6195
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen Corporativa
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.titleEstrategias de marketing orientadas a la imagen corporativa de la empresa Shopping Autos Valencia, C.A. para lograr su posicionamiento
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorGiuseppina Vaddinelli
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20182CR-042-Ali-Nuñez-24423894.pdf
Tamaño:
387.55 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones