Publicación:
Plan estratégico de mercadeo para posicionar el taller automotriz Bipartes C.A. en el municipio Valencia, edo. Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2015-02-14
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo de investigación se basa en la propuesta de un plan estratégico de mercadeo para lograr el posicionamiento del taller automotriz Bipartes C.A, en el municipio Valencia, Edo Carabobo. El trabajo de investigación se realizara bajo los implementos metodológicos de un proyecto factible, con un diseño de investigación de campo, ya que se propondrá una solución viable a la problemática actual presentada en la empresa. Para el desarrollo de esta investigación se diseñaron tres (3) fases metodológicas: la primera consiste en el diagnóstico de la situación actual de la empresa caso de estudio, en dicha etapa se trabajara con una población conformada por 95 cliente potenciales, 21 clientes actuales y 4 trabajadores de la empresa. La técnica de recolección de datos a utilizar son, la técnica de la encuesta y la observación directa. Seguidamente, en la segunda fase, se realizara un perfil de capacidad interna (PCI), un perfil de oportunidades y amenazas del medio (POAM), luego de realizar dichos análisis, se diseñara una matriz DOFA, con el fin de identificar las Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas de la empresa. Finalmente, la tercera fase del presente Trabajo Especial Grado, se basa en el diseño de la propuesta planteada con el fin de lograr el posicionamiento del taller automotriz Bipartes C.A. en el municipio Valencia.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
Citación
Colecciones