Publicación:
Estrategias publicitarias para la captación de nuevos clientes en la empresa Duephan

Cargando...
Miniatura
Fecha
2024-04-04
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El modelo de estrategias publicitarias en la marca Duephan siempre ha sido un gran reto debido a la preparación que se necesita para diseñar las mismas, por eso es que este trabajo investigativo tendrá como objetivo proponer nuevas estrategias publicitarias para impulsar el alcance de la marca Duephan San Diego - Estado Carabobo. La investigación se desarrolló bajo el enfoque de tipo: descriptivo bajo la modalidad de proyecto factible, respectivamente. En esta investigación no solo se diagnostica la situación actual de la marca, sino que también se analizaron las preferencias y expectativas del público objetivo respecto a los productos que ofrece Duephan y a su vez se diseñaron estrategias haciendo uso de los datos recopilados con antelación. La investigación revela que la empresa DUEPHAN necesita reforzar sus Estrategias de Marketing a fin de lograr posicionar su Marca, tal cual pretende. Para lo cual, a través de los resultados obtenidos se brindarán recomendaciones que le permitan a la empresa captar nuevos clientes en un mercado dinámico, obtener la fidelización de los mismos, diferenciar su Marca y la imagen de la misma frente a la competencia, fortaleciendo también el compromiso, conocimiento y aplicación de las estrategias de Marketing por parte de los colaboradores.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Publicidad, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estudio de Mercado, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
Citación
Colecciones