Publicación:
Estrategias de marketing 2.0 para el posicionamiento de la empresa Inversiones Imagen D.M., C.A., ubicada en Valencia, estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-06-23
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente anteproyecto de investigación se desarrolló con la finalidad de proponer Estrategias de Posicionamiento mediante el Marketing 2.0 para la empresa INVERSIONES IMAGEN D.M., C.A. para así alcanzar posicionarla en el mercado de las cremas cicatrizantes y de uso post operatorias en el Estado Carabobo, a través de herramientas que le permitan comercializar sus productos apoyándose en el Marketing 2.0. El estudio se desarrollará bajo la modalidad de proyecto factible con diseño de campo. Las técnicas e instrumentos de recolección de datos serán la entrevista y la encuesta, aplicadas a una muestra de cinco (5) personas, seleccionadas de la población total, así mismo se hará uso de una matriz DOFA para conocer las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de la organización, posteriormente gracias al uso de herramientas nombradas anteriormente se podrá definir la situación actual de la empresa y se podrá también implementar los análisis necesarios, ya sean PCI y POAM para así detectar y proponer las correctas estrategias de Marketing 2.0 que se usarán para lograr el posicionamiento de Inversiones Imagen DM, C.A, esto con el fin de contrarrestar las partes débiles de la empresa y así captar nuevos clientes tanto internos como externos. Una vez alcanzado este objetivo se esperará que los resultados obtenidos sean a largo plazo y también beneficiosos para la organización que en esta investigación se ha decidido estudiar.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital
Citación
Colecciones