Publicación: Estrategia de Inbound Marketing para dar a conocer la empresa Grafox ubicada en Caracas, Distrito Capital
Cargando...
Fecha
2022-05-25
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El propósito que tuvo el trabajo de investigación fue proponer una estrategia de Inbound Marketing para dar a conocer la empresa Grafox ubicada en Caracas, Distrito Capital, debido a la debilidad que fue observada en cuanto a la ausencia del conocimiento de los servicios de la empresa, lo que llevaba a una cantidad baja de clientes que maneja la empresa. La investigación estuvo enmarcada bajo la línea de estudios de mercado y gestión de servicio, fue una investigación de tipo descriptiva apoyada en diseño de campo, bajo la modalidad proyecto factible y de nivel no experimental. La investigación se estructuró en tres fases, las cuales se relacionaron con los objetivos específicos, como el diagnóstico de la situación de la empresa, análisis situacional de la empresa a través de un DOFA, y el diseño de estrategias de Inbound Marketing para dar a conocer a la empresa Grafox, para la fase I de la investigación se tomó una muestra de la población para aplicar una encuesta como técnicas de recolección de datos y como instrumento un cuestionario con el fin de diagnosticar la situación de la empresa; para analizar la situación de la empresa en la fase II se procedió a realizar un POAM y un PCI, concluyendo con la fase III donde se diseñaron las estrategias de Inbound Marketing para dar a conocer los servicios de la empresa a través de una propuesta donde se definió un objetivo general y objetivos específicos de la propuesta.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing digital, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estudio de Mercado