Publicación:
Estrategias de ventas para ampliar la cartera de clientes de la empresa Agro Servicios de Venezuela C.A

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-05-09
Autores
Nelson R. Indriago A.
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo de investigación se realizó con el firme propósito de proponer estrategias de ventas para ampliar la cartera de clientes de la empresa Agro Servicios de Venezuela C.A ubicada en Maracay Edo. Aragua, ya que en la actualidad atraviesa una situación problemática que ha afectado sus ventas, disminuyendo su cartera de clientes, dicho problema que se está abordando es que no está contando en la actualidad con estrategias de mercadeo, lo que impide aumentar su cartera de clientes, trae como resultado no lograr los objetivos trazados por la directiva de la empresa. Para la realización de esta investigación fue fundamental plantearse varios objetivos, los cuales fueron logrados, para lograrlos se realizó un análisis de las fallas que tiene la compañía, para así determinar los objetivos de la investigación, se presentaron varios antecedentes, para dar a conocer la relación con el presente trabajo de grado. Es una investigación de campo, de naturaleza cuantitativa, cabe destacar que se realizó una encuesta a los clientes de la compañía, para diagnosticar la situación actual de las ventas, se pudo realizar varios instrumentos, como es el PCI, POAM y DOFA , dando como resultado las estrategias de ventas pertinentes, por último se realizó la presentación de la propuesta.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Matriz DOFA, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Contaduría Pública::Matriz POAM, CIENCIAS SOCIALES::Contaduría Pública::Matriz PCI
Citación
Colecciones