Publicación:
Estrategias de calidad de servicio para mejorar la satisfacción de clientes del centro de copiado y ploteo de la UJAP

dc.contributor.authorMaría Calderón
dc.date.accessioned2024-01-31T18:14:17Z
dc.date.available2024-01-31T18:14:17Z
dc.date.issued2018-01-31
dc.description.abstractLa característica principal en la gestión de la calidad de servicio no es sólo una mayor efectividad del servicio, ni una mayor productividad y racionalización, sino que también ha de incidir en la mejora de los servicios a fin de atraer y retener un número creciente de usuarios que estén satisfechos. Para lograr este propósito se llevó a cabo este estudio que tiene como objetivo general Proponer estrategias de calidad de servicio para mejorar la satisfacción del cliente del Centro de Copiado y Ploteo. En este estudio se analizaran diversos aspectos con el propósito de mejorar la calidad de servicio que se presta en el Centro de Copiado y Ploteo de la UJAP. El estudio se calificará como una investigación cuya modalidad será proyecto factible, tipo descriptiva y diseño de campo. El proceso se llevó a cabo a través de tres fases metodológicas. En cuanto a la población estará conformada por cuatro (4) empleados, así como los clientes y la muestra estará conformada por veinte (20). En cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos a implementar, la técnica será la observación directa y la encuesta; mientras, el instrumento será la Matriz DOFA y un cuestionario de tipo dicotómico con preguntas cerradas, des esta forma desarrollar las tácticas en pro de la efectividad de estos procesos.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/6709
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Servicios
dc.titleEstrategias de calidad de servicio para mejorar la satisfacción de clientes del centro de copiado y ploteo de la UJAP
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorJannexis Moreno
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20181CR-045-MARÍA-CALDERÓN-20524341.pdf
Tamaño:
345.85 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones