Publicación:
Estrategias de mercadeo para la captación de clientes en tiempos de crisis, en la empresa Gol Profesional Look, C.A, en San Diego estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Este trabajo de investigación tiene como propósito dar una solución efectiva a la situación planteada, por la empresa Gol Profesional Look, C.A., con respecto a la captación de clientes en tiempos de crisis. Cabe destacar qué; en la actualidad presenta fallas en la captación de clientes ya que posee bajos recursos y necesita estrategias que sirvan para la captación de los mismos a bajos niveles de recursos económicos; es por esta razón que se ha establecido como objetivo del presente el diseño de una campaña de marketing aplicable en tiempos de crisis a cualquier empresa que se encuentre con bajos recursos, con la finalidad de optimizar sus operaciones en el mercado tomando en cuenta la situación actual de crisis, inflación y oferta y demanda de servicios, la propuesta se presenta de manera lógica, para permitir el alcance de los objetivos planteados el presente proyecto de investigación se enmarca en la modalidad de proyecto factible, se sustenta en el diseño de investigación de campo, asimismo se utilizan técnicas e instrumentos de recolección datos tales como: observaciones directas, encuestas, revisiones bibliográficas, entre otras acciones.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
Citación
Colecciones