Publicación:
Big Data Como Herramienta De Marketing Para El Posicionamiento Empresarial En La Actualidad

dc.contributor.authorMarian Delgado
dc.contributor.authorJosé Villarroel
dc.date.accessioned2023-12-01T19:57:10Z
dc.date.available2023-12-01T19:57:10Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.description.abstractEl trabajo de investigación que a continuación se desarrolla, fue enfocado hacia la aplicación de herramientas de marketing basadas en el Big Data facilitando de esta manera el posicionamiento empresarial. El proyecto se fundamentó en un análisis de las características que tiene el Big Data para el manejo rápido y efectivo de un gran volumen de información, cualidades aprovechables para la implementación de estrategias de marketing que brinden ventajas a las empresas sobre sus competidores. Cada día aumenta el volumen de información generado por personas, empresas, industrias en fin la sociedad en general que pueden ser analizados mediante herramientas de marketing basadas en el Big Data brindando diversas ventajas tales como el aumentando de la productividad y rentabilidad; sin embargo, son pocas las empresas venezolanas que las emplean. Es por ello que surgió la iniciativa de desarrollar una investigación sustentada en un trabajo de campo, de naturaleza descriptiva, con apoyo documental, para proporcionar una recopilación de información que sirve de referente teórico para la promoción del marketing digital basado en el Big Data, como una herramienta efectiva en el posicionamiento empresarial en la actualidad. Para ello se realizó una extensa indagación a nivel bibliográfico, documental así como la interacción directa con expertos en las áreas que aportaron datos de interés al propósito del presente estudio. De allí que la investigación se organizó en cuatro capítulos, que van desde el planteamiento del problema hasta llegar al análisis de resultados, conclusiones y recomendaciones entre las cuales está el incentivar el uso del Big data a fin de que se logre potencializar cualquier empresa y hacerla más competitiva.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/5161
dc.subjectTECNOLOGÍA
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.titleBig Data Como Herramienta De Marketing Para El Posicionamiento Empresarial En La Actualidad
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorGean Carlos Flores Rampolla
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20201CR-019-Marian-Deldado-26661813-Jose-Villarroel-26611265.pdf
Tamaño:
351.88 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones