Publicación:
Estrategias de comunicación para incrementar el posicionamiento de la empresa Transporte Hermanos De Ponte C.A.

dc.contributor.authorAndrea De Ponte
dc.contributor.authorJosé Pérez
dc.date.accessioned2024-03-15T18:20:06Z
dc.date.available2024-03-15T18:20:06Z
dc.date.issued2018-08-02
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal el desarrollar estrategias de comunicación, con el fin de incrementar el posicionamiento de la empresa Transporte Hermanos De Ponte C.A. Estas estrategias de comunicación tienen la capacidad para alcanzar el objetivo deseado. En base al análisis de la problemática de la empresa en estudio, tiene un plan de comunicación muy deficiente, evitando su penetración al mercado a la cual la empresa se dirige. Esta investigación se realiza de acuerdo al propósito de la investigación, en este sentido, el estudio metodológico está desarrollado bajo la modalidad de proyecto factible apoyado en una investigación de campo, ya que se diagnosticó la situación real de la empresa, a través de la encuesta como técnica, se aplicó como instrumento un cuestionario a los 4 clientes de la empresa, en vista de que el universo es pequeño se tomará todo para el estudio y esta se denomina muestreo censal, dicho instrumento, estuvo estructurado por preguntas tipo dicotómicas, con alternativas de respuesta (SI) Y (NO), así como selección múltiple. De igual manera se aplicó al dueño de la empresa una entrevista semi-estructurada contemplada por 5 preguntas estructuradas y 1 adicional dando como resultado un total de 6 preguntas, a través de un cuestionario. De acuerdo a los resultados arrojados por la puesta en práctica de los instrumentos de recolección de datos, surge la necesidad de desarrollar estrategias de comunicación para incrementar su posicionamiento.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/9487
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.subjectÁREAS DE INVESTIGACIÓN INTERDISCIPLINARIA::Comunicación humana
dc.titleEstrategias de comunicación para incrementar el posicionamiento de la empresa Transporte Hermanos De Ponte C.A.
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorJannexis Moreno
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20181CR-054-Andrea-Deponte-23418784-Jose-Perez-27097927.pdf
Tamaño:
489.34 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones