Publicación:
Plan publicitario para el posicionamiento del centro de entrenamiento U2K Performance en el municipio Naguanagua estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-06
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El objetivo principal de esta investigación es proponer un plan publicitario para el centro de entrenamiento U2K Performance en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo. Esta empresa con solo 2 años de antigüedad ha empleado una gran variedad de estrategias publicitarias, sin embargo aun no tienen un plan publicitario contundente que los dirija a ser lideres con respecto a su competencia. Dichos medios publicitaros deben ser previamente evaluados y analizados tomando en cuenta el comportamiento que tiene el consumidor en el mercado actual. Cabe destacar que esto se puede lograr a través de diferentes técnicas de recolección de datos como: entrevistas, observación y encuestas. Tomando esta última como principal herramienta de apoyo del presente trabajo.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Publicidad
Citación
Colecciones