Publicación:
Plan Estratégico de Comunicación Interna Enmarcado en la Cultura Organizacional como Estrategia del Fortalecimiento de la Imagen Corporativa. Caso Grizuly Asesora de Imagen, C.A.

Cargando...
Miniatura
Fecha
2019-06-19
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Esta investigación tiene como propósito efectuar una investigación orientada al diseño de un plan estratégico de comunicación interna enmarcada en la cultura organizacional de la empresa Grizuly Asesora de Imagen, C.A. Para fundamentar la investigación se tomo como premisa la comunicación como elemento clave para el desenvolvimiento de los empleados de la organización Grizuly Asesora de Imagen; al nivel de la investigación se hizo bajo el enfoque cuantitativo a través de un cuestionario aplicado a los empleados, lo cual permitió el desarrollo de un plan estratégico de comunicación interna. Se desarrollo bajo la modalidad de proyecto factible, sustentada en una investigación de campo con los resultados obtenidos se pudo demostrar que la empresa en estudio amerita de un plan estratégico innovador de comunicación interna que garanticen mejoras en la organización
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Gerencia, LEY/JURISPRUDENCIA::Relaciones laborales, CIENCIAS SOCIALES::Otras ciencias sociales::Estudios de medios y comunicación
Citación