Publicación:
Estrategias de marketing 2.0 para incrementar las ventas en la empresa de tapizados Artaca ubicada en el estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2020-02-05
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El objetivo del presente proyecto de investigación, consiste en diseñar estrategias de marketing 2.0 para incrementar las ventas en la empresa de Tapizados Artaca ubicada en el estado Carabobo. Para ello, se efectuará un estudio en modalidad proyecto factible, tipo de campo, nivel descriptivo y diseño no experimental transversal desarrollado en tres fases: en la primera, se seleccionará una muestra no probabilística integrada por una población de 23 personas integrantes de la Empresa Tapizados Artaca, a quienes se aplicará un cuestionario estructurado a fin de Diagnosticar la situación de las ventas de la empresa Artaca actualmente empleadas por la empresa, cuyos resultados permitirán proceder al cumplimiento de la segunda fase, dirigida a establecer los niveles de ventas por producto de la empresa de Tapizados Artaca ubicada en el estado Carabobo a través de dichas estrategias planteadas, y en la tercera fase Diseñar estrategias de marketing 2.0 para incrementar las ventas en la empresa de Tapizados Artaca ubicada en el estado Carabobo explicando cada detalle de los objetivos de la propuesta, la justificación de la propuesta, factibilidad de la propuesta, y el diseño de la propuesta. Se concluye que la propuesta que se desarrolló se centró en el diseño de estrategias de marketing 2.0 para incrementar las ventas de la empresa Tapizado Artaca mediante el uso de las ventajas de las redes sociales concebido como un medio y canal de contacto virtual entre personas, empresa u otro tipo de organizaciones, que sostienen una relación en función de diversos aspectos y comienzan a buscar una presencia activa para generar lazos entre sí en el contexto de la promoción de los productos y servicios que ofrecen.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
Citación
Colecciones