Publicación:
Plan de mercado para la comercialización de materia prima resinas solidas de la empresa Intequim, C.A ubicada en Valencia edo. - Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-06-29
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo general proponer un plan estratégico para lograr comercializar materia prima de la empresa INTEQUIM C.A Ubicada en Valencia Edo Carabobo. Actualmente las empresas están en búsqueda de generar ingresos para poder mantenerse en el país, por la situación económica actual, por lo cual se requiere reducir los excedentes de inventario de materias primas (en este caso las resinas solidas) que comúnmente no son comercializadas. Por ello se realizará un estudio apropiado que permita solventar la problemática planteada. Diagnosticar la situación actual del proceso de comercialización de materia prima resinas solidas de la empresa INTEQUIM C.A. Identificar las oportunidades en el mercado para la comercialización de materia prima resinas solidas de la empresa INTEQUIM C.A. Diseñar plan de mercado para la comercialización de resinas solidas de la empresa INTEQUIM C.A de Valencia - Edo. Carabobo. La metodología concebida bajo la modalidad de proyecto factible, apoyado con una investigación de campo. Se procederá al estudio de las debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas mediante el uso de la matriz DOFA para proceder a la realización de las estrategias.Se hará uso de encuesta como técnica de recolección de datos como instrumento.La metodología clave para realizar un análisis actual de la empresa mediante una entrevista a directivos y encuesta que están precisadas a seis principales clientes que requieren la materia prima ofertada por la empresa INTEQUIM C.A de Valencia - Edo. Carabobo.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Plan de acción, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
Citación
Colecciones