Publicación: Estrategias de integración vertical para el reimpulso de la distribución de los productos de la empresa Embotelladora Venezuela S.A.
Cargando...
Fecha
2020-06-18
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de integración vertical para el reimpulso de la distribución de los productos de la empresa embotelladora Venezuela S.A. La metodología se ubicó en la modalidad proyecto factible diseño de campo descriptivo y nivel descriptivo. El estudio estuvo dirigido a la población del área de distribución de la empresa Embotelladora Venezuela S.A. para un total de 13 personas encuestadas, se analizaron los resultados a través de la estadística descriptiva y el análisis de contenido. Para la realización del trabajo fue necesario definir las fases metodológicas las cuales consistieron en realizar un diagnóstico de la situación actual de la distribución en la empresa para así conocer las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de los factores que inciden en la distribución de la misma, utilizándolas en pro para el reimpulso en el mercado estableciendo los objetivos que conllevaron a formar la propuesta, evaluar la factibilidad económica, operativa, institucional y técnica presentando finalmente las estrategias de integración vertical para la distribución de la empresa embotelladora Venezuela S.A. enfocadas a las políticas de Distribución y Ventas para la captación de nuevos distribuidores independientes, mejoras en incentivos para los distribuidores tanto independientes como internos de la empresa, institucionalizando un Ganar – Ganar en la relación, Empresa – Distribuidor, Así como también la evaluación de propuestas para el marketing digital de los productos.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Distribución, LEY/JURISPRUDENCIA::Empresa privada