Publicación:
Estrategias de marketing sensorial para generar fidelización en el restaurante Capo´s Rest & Bar en San Felipe estado Yaracuy

dc.contributor.authorJessica Urrieche
dc.date.accessioned2024-02-14T20:07:34Z
dc.date.available2024-02-14T20:07:34Z
dc.date.issued2015-11
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue proponer estrategias de marketing sensorial para fidelizar a los consumidores del Restaurante CAPO´S REST & BAR en San Felipe estado Yaracuy,ya que la misma se fundamenta en el diseño de nuevas estrategias que contribuyan a la fidelización de la cartera de clientes del restaurante, el mejoramiento de sus servicios y la atención al cliente, ayudando así a incrementar el nivel de sus ventas y la productividad empresarial.La investigación es tipo proyecto factible,apoyada en una investigación de campo y descriptiva, con un diseño no experimental, ya que los datos que se utilizaron para darle respuesta a los objetivos de estudio, se obtuvieron directamente de la realidad. Se utilizó la técnica de la encuesta con una población finita conformada por sesenta (60) clientes externos, y la técnica de la observación directa para el desarrollo de la segunda y tercera fase, para la fase tres se plantea la propuesta de crear estrategias de marketing sensorial, seguidamente se presentan los análisis de resultados en cuadros y gráficos porcentualizados, por último el capítulo cinco donde se presenta la propuesta, para finalizar las conclusiones y recomendaciones.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7315
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Neuromarketing
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Fidelización
dc.titleEstrategias de marketing sensorial para generar fidelización en el restaurante Capo´s Rest & Bar en San Felipe estado Yaracuy
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorDemian Uzcátegui
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Jessica Urrieche.pdf
Tamaño:
1.2 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones