Publicación:
Proponer un plan de marketing que permita mejorar las ventas de Gran Turismo Trading C.A. en el estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2020-06-29
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal el de desarrollar un plan de marketing que permita mejorar las ventas de la empresa Gran Turismo Trading C.A. ubicado en el estado Carabobo, Este proceso facilitará la empresa actualizarse a las nuevas tendencias, con el respaldo de haber potenciado su valor diferencial podrá adaptarse al mercado actual que presenta una competencia fuerte, y así ser más competitivo, para alcanzar una mayor participación dentro del mercado y poder diferenciarse de las demás empresas del mismo rubro. Contamos con el apoyo en antecedentes de 2 proyectos internacionales y 3 nacionales referentes al tema del presente proyecto dándole mayor calidad a la investigación. Estuvo enmarcada metodológicamente en un enfoque Descriptivo bajo el diseño de campo y nivel no experimental, bajo una modalidad de proyecto factible, La población fue dividida en 2 interna y externa la población interna está representada cuatro (4) vendedores de la empresa y fue representada por un número de cincuenta y seis (56) clientes de la empresa del municipio San Diego, debido a que es una población accesible y finita de elementos con los que trabajar. Para su investigación se utilizara como instrumento una encuesta en su modalidad de cuestionario, constituido por 10 preguntas dicotómicas, dirigida hacia los vendedores de la empresa y a los consumidores. Se aplicara una matriz DOFA mediante el cual se formulara las estrategias que conformaran el plan de marketing y así alcanzar los objetivos propuestos, sin mencionar que dejaremos a la vista los diferentes recursos humanos, institucionales y materiales utilizados en este proyecto, además del cronograma de actividades por el cual se muestra el tiempo transcurrido en el proceso de la presente investigación.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
Citación
Colecciones