Publicación:
Estrategia de gestión administrativa, basada en el modelo CRM (administración de relaciones con el cliente) para la empresa Inversiones Turpial 2019 C.A

dc.contributor.authorBieer Salmo
dc.date.accessioned2023-11-14T15:35:04Z
dc.date.available2023-11-14T15:35:04Z
dc.date.issued2021-08-16
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer una estrategia de gestión administrativa, basada en el modelo CRM, para la empresa Inversiones Turpial 2019 C.A., con la finalidad incrementar los ingresos que puede generarle su interacción con el cliente, y al cliente le interesa lograr una mejor atención que recibe de parte de la empresa. Para tal fin, la investigación se desarrolló bajo la modalidad de un proyecto factible, con diseño de campo a nivel descriptivo con apoyo documental. La población objeto de estudio estuvo comprendida por siete (7) trabajadores que conforman la empresa, y la muestra estuvo representada la totalidad de la población, por ser pequeña y finita, por lo tanto, se considera muestreo censal. Para la recolección de datos se utilizaron las técnicas de observación directa y la encuesta, apoyadas de los instrumentos la lista de cotejo y el cuestionario, este último estuvo compuesto de veintidós (22) preguntas dicotómicas, con respuestas cerradas de alternativas únicas si-no, cuyos datos fueron tabulados, graficados, analizados e interpretados, donde se extrajeron las debilidades y fortalezas existentes, vinculadas al departamento de ventas, implementando la matriz FODA, finalmente, se diseñaron las estrategias que le dieron fundamento a la propuesta para solucionar la problemática estudiada. Con los resultados obtenidos, se concluyó que el modelo CRM van de acuerdo a la filosofía de gestionar y mejorar los procesos de relación con los clientes mejorando las necesidades de cada empresa., por lo tanto, consiste en un conjunto completo de estrategias y tecnologías enfocada al cliente, que integra todos los niveles de la organización como marketing, ventas y servicio al cliente. Y la gestión de relación con los clientes crean una ventaja competitiva de la empresa.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/4522
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::CRM
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Estrategias Empresariales
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Gestión Administrativa
dc.titleEstrategia de gestión administrativa, basada en el modelo CRM (administración de relaciones con el cliente) para la empresa Inversiones Turpial 2019 C.A
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorBlanca Vielma
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