Publicación:
Mailing como estrategia de comunicaciones internas de un centro comercial en el estado Carabobo

dc.contributor.authorLcda. Xioly Reyes
dc.date.accessioned2024-02-19T20:56:03Z
dc.date.available2024-02-19T20:56:03Z
dc.date.issued2018-02-19
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo principal brindar el Mailing como una estrategia de soporte de las comunicaciones internas en un centro comercial ubicado en el estado Carabobo. Por lo cual, este estudio cuya área y línea de investigación es procesos tecnológicos de información y comunicación se desarrollará bajo la influencia de las Teorías comunicacionales de Laswell en las cuales explican el proceso y efectos de la comunicación y los escritos de Shannon y Weaver quiénes exponen la importancia de la comprensión de lo que se quiere comunicar. Con la finalidad de cumplir con los objetivos planteados, el enfoque de la investigación es cuantitativo, con un tipo de campo apoyado en la investigación documental, basado en un diseño no experimental de tipo transeccional, con un nivel descriptivo y una modalidad de proyecto factible, para lo cual se elaboraron y aplicaron un conjunto de técnicas de recolección de datos, como la realización de una encuesta la cual se hizo mediante un cuestionario de (20) ítem de preguntas cerradas a una población total de 33 trabajadores de la empresa correspondientes a un 30% de la población y una Lista de Cotejo con (20) ítems de preguntas de tipo cerradas y dicotómicas, y por último se realizará el diseño de una propuesta para cumplir con el objetivo principal. La validez de los instrumentos se determinó mediante Juicio de Expertos y la confiabilidad se determinará mediante el coeficiente Alfa de Cronbrach. Seguido de ello se presentan los resultados obtenidos de la aplicación de instrumentos que dieron origen a conclusiones y recomendaciones. Finalmente se dio desarrollo a la propuesta en si con sus estudios de factibilidad, objetivos, justificación y descripción que dan el fundamento del Trabajo de Grado.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7729
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Otras ciencias sociales::Estudios de medios y comunicación
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Gerencia
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Relaciones Industriales::Estructura Organizacional
dc.titleMailing como estrategia de comunicaciones internas de un centro comercial en el estado Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorYandyra Páez
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MGCO-20181CR-010-Xioly-Reyes-21021391.pdf
Tamaño:
1.97 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción: