Publicación:
Estrategias de identidad e imagen corporativa para la proyección de la empresa Corporación Sánchez 2012 C.A. ubicada en Valencia edo. Carabobo

dc.contributor.authorOrlaide Sánchez
dc.contributor.authorJorge Martínez
dc.date.accessioned2024-01-31T18:08:33Z
dc.date.available2024-01-31T18:08:33Z
dc.date.issued2018-01-31
dc.description.abstractEl presente trabajo se basó en la creación de estrategias de identidad e imagen corporativas para la proyección de la empresa Corporación Sánchez 2012, C.A., debido a que dicha organización no contaba con una imagen solida establecida dentro del mercado de la venta de repuestos de aires acondicionado automotriz. Es por ello que se quiso elaborar y ejecutar las estrategias adecuadas, para realzar la imagen de la empresa ante sus clientes o público en general y de esa forma lograr proyectarla en el mercado. Cabe destacar que esta investigación estuvo enmarcada bajo la modalidad de proyecto factible y tipo de investigación de campo. De igual manera para cumplir con los objetivos específicos planteados se aplicaron varios instrumentos de recolección de datos como la matriz DOFA, el perfil de capacidades internas (PCI) y el perfil de oportunidades y amenazas del medio (POAM), estos con la finalidad de estudiar y conocer detalladamente la situación en la que se encontraba la empresa Corporación Sánchez 2012 C.A. en la actualidad tanto interna como externamente. Además se utilizó a través de la técnica de observación directa una lista de cotejo para conocer los elementos de imagen e identidad corporativa que estaban presentes o ausentes en esta empresa. Todos los resultados de los instrumentos mencionados se analizaron posteriormente para dar continuidad a la investigación y elaborar la propuesta correspondiente para dar solución a la problemática presentada. Ahora bien dicha en dicha propuesta se construyó la identidad de la empresa mencionada a través del diseño de elementos como el logo, uniformes, carnet, además de crear la filosofía y cultura corporativa, junto a un plan de comunicación para proyectar la empresa.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/6703
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Imagen Corporativa
dc.titleEstrategias de identidad e imagen corporativa para la proyección de la empresa Corporación Sánchez 2012 C.A. ubicada en Valencia edo. Carabobo
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorMiriam Morales
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MER-20181CR-037-Orlaide-Sanchez-17255389-Jorge-Martinez-17937306.pdf
Tamaño:
1.05 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones