Publicación: Estrategias promocionales para incrementar el posicionamiento web de Social Arte
Cargando...
Fecha
2018-12-17
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La investigación tiene como título, Estrategias promocionales para incrementar el posicionamiento web de Social Arte, en Valencia Estado Carabobo, la misma llevara como propósito fundamental Proponer estrategias promocionales para aumentar el posicionamiento web de Social Arte. Está enmarcada dentro de un proyecto factible, apoyado en una investigación de campo, con enfoque cualitativo en dicho estudio se definió la población, la cual está conformada por (10) personas, y la muestra abarca a (5) individuos escogidos aleatoriamente que enmarca a los empleados de la empresa ya nombrada anteriormente. Como técnicas para la recolección de datos se utilizará para el primer objetivo, las encuestas a través de un instrumento tipo cuestionario conformada con preguntas dicotómicas (si/no) para la recolección de información. Para identificar las debilidades y fortalezas con las que cuenta la empresa se llevaran a cabo los respectivos análisis internos y externos y posteriormente la realización de un análisis DOFA. Finalmente, para el último objetivo se elaborará una propuesta orientada al Diseño de Estrategias promocionales para incrementar el posicionamiento web de Social Arte. Posteriormente, se tiene que las estrategias de marketing digital son una excelente elección para fortificar a las empresas en el medio digital; puesto que permite la captación de clientes potenciales.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento