Publicación:
Plan de medios para incrementar las ventas de la distribuidora Dileca Lepage C.A. Valencia estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-01-31
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
La presente investigación está referida a la realización de un Plan de medios para incrementar las ventas de la Distribuidora DILECA LEPAGE C.A. En la comercialización de los productos que distribuye como repuestos, accesorios y otros. La investigación tiene como objetivo diseñar un plan de medios para incrementar las ventas de la Distribuidora Dileca Lepage C.A. Por la naturaleza de esta investigación, se desarrollará bajo la modalidad de proyecto factible apoyada en un estudio de campo. La población estará representada por el gerente y tres empleados, la muestra estará constituida por las personas seleccionadas por ser una muestra intencional. Para la recolección de la información se utilizará la encuesta y como instrumento un cuestionario con una escala dicotómica. La confiabilidad se obtendrá mediante el procedimiento estadístico Alpha de Cronbach. Los resultados serán tabulados y presentados mediante cuadros y gráficos representando las frecuencias y porcentajes. De acuerdo a los resultados obtenidos en el diagnóstico, se procedió a diseñar una propuesta de un plan de medios que permita incrementar las ventas minimizando las debilidades promocionales y las fallas detectadas en la publicidad y mercado.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas
Citación
Colecciones