Publicación:
Estrategias de branding para el lanzamiento de la marca Karibet glamour Como emprendimiento en Valencia estado Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2020-02-02
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente proyecto, asumió la iniciativa de dar pie al desarrollo de los distintos conocimientos adquiridos en los semestres cursados, con el impulso del emprendimiento muchos individuos deciden tomar el camino de emprender su propio negocio, construir una base para en el futuro obtener una estabilidad económica que dentro de un empleo se le haga difícil cubrir esta necesidad, diversas marcas nacen de este deseo es por ello que este proyecto se enfatizó en las estrategias de branding que se puedan planificar, que dieron a conocer en este caso específico a la marca Karibet glamour que se trató de una nueva marca en el mercado de la belleza y que su objetivo principal fue alcanzar el reconocimiento dentro del mismo, puesto que dentro de este extenso mercado existen una fuerte competencia a la que esta marca se enfrenta. La presente investigación se respalda de una investigación de campo, dentro del ámbito descriptivo específicamente, desarrolló tres fases que trataron de: Diagnosticar el estado actual de la marca, identificar las expectativas, y finalmente diseñar las estrategias necesarias y pertinentes de esta marca, donde se presentó un plan de propuesta y una serie de recomendaciones para entonces, obtener el reconocimiento que se estaba buscando, dándole un valor y diferenciación de la amplia competencia, cabe destacar que brindó al autor el título de licenciado en mercadeo, generando una nueva marca en el mercado que con su lanzamiento como emprendimiento servirá de inspiración.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
Citación
Colecciones