Publicación: Plan de gestión del servicio al cliente en la Charcutería Inversiones Bon & Art C. A. que garantice una experiencia de compra satisfactoria en San Diego, estado Carabobo
Cargando...
Fecha
2020-06-29
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La presente investigación tendrá como objetivo general proponer un plan de mejora del servicio al cliente de la charcutería Inversiones Bon & Art C. A. ubicada en San Diego, Estado Carabobo, debido a que esta ha venido presentando incomodidades para sus clientes al momento de realizar su compra, su crecimiento constante ha traído como consecuencia largos tiempos de espera para ser atendidos y el espacio del local no es suficiente para tantas personas haciendo fila. La investigación será un proyecto factible con un diseño de campo, porque esta se centrará en conseguir solución a un problema previamente identificado, por medio de datos extraídos directamente de la realidad. Con el primer objetivo específico se buscará diagnosticar la situación actual del servicio al cliente en la charcutería, por lo cual, en la primera fase de la investigación, se aplicarán encuestas como método de recolección de datos a una muestra de ciento ocho (108) personas de una población total de ciento cincuenta (150) clientes frecuentes de la charcutería. Una vez recaudada la información para el diagnóstico, en la segunda fase se podrán identificar las debilidades y fortalezas de la empresa a través de la implementación de una matriz FODA, a través de la implementación de estudios POAM y PCI, para finalmente en la tercera fase, hacer uso de los datos recolectados estratégicamente para así diseñar la propuesta de mejora del servicio al cliente que la empresa pueda aplicar para solventar los inconvenientes antes mencionados, y así brindar mayor satisfacción a sus clientes.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Matriz DOFA, CIENCIAS SOCIALES::Contaduría Pública::Matriz POAM, CIENCIAS SOCIALES::Contaduría Pública::Matriz PCI, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Servicios, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Atención al cliente