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Estrategias de branding emocional para la introducción en el mercado de la marca Green Or Blue en Valencia, edo. Carabobo

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Fecha
2019-05-13
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Proyectos de investigación
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Resumen
Dentro del mundo organizacional actual, son muchas las tendencias que marcan pautas a manera competitiva, entre ellas, las empresas deben seleccionar aquellas que se adapten más a su estructura organizacional para ofrecer a sus clientes un producto o servicio no solamente novedoso, sino que también cubra las expectativas y necesidades del target al que va dirigido, tal es el caso de la Empresa que sirve de objeto de estudio dentro de esta investigación, “Green or Blue”, la misma requiere lanzar sus productos de manera efectiva, por lo que se plantea el empleo del Branding Emocional, como principal herramienta de enfoque, para este fin, el objetivo general de la presente investigación se enmarca en Proponer estrategias que impulsen la introducción en el mercado de la marca en Valencia, Edo. Carabobo, desarrollando tres objetivos específicos plenamente establecidos, que van desde el diagnóstico de la situación actual y la determinación de los recursos necesarios, hasta el diseño de las estrategias requeridas para alcanzar la meta planteada. Todo esto, en base a la aplicación de un diseño de la investigación bajo la estructura de Proyecto Factible, con un nivel de investigación descriptiva y de campo y empleando para el análisis una población finita conformada por hombres y mujeres entre las edades de dieciocho (18) y cincuenta (50) años, para un aproximado 191.004 habitantes, para una muestra 1225 individuos.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marca, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
Citación
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