Publicación:
Estrategias de marketing 2.0 para incrementar las ventas en la empresa de ropa femenina Hope Store C.A ubicada en San Diego, Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2021-08-18
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El objetivo del presente proyecto de investigación, consiste en diseñar estrategias de marketing 2.0 para incrementar las ventas en la empresa de ropa femenina Hope Store C.A ubicada en el estado Carabobo. Para ello, se efectuará un estudio en modalidad proyecto factible, tipo de campo, nivel descriptivo y diseño no experimental transversal desarrollado en tres fases: en la primera, se seleccionará una muestra no probabilística integrada por una población de 6 personas integrantes de la Empresa Hope Store, a quienes se aplicará un cuestionario estructurado a fin de diagnosticar la situación de las ventas de la empresa Hope Store actualmente, cuyos resultados permitirán proceder al cumplimiento de la segunda fase, dirigida a conocer los niveles de ventas por producto de la empresa de Hope Store ubicada en el estado Carabobo a través de dichas estrategias planteadas, y en la tercera fase Diseñar estrategias de marketing 2.0 para incrementar las ventas en la empresa de Hope Store ubicada en el estado Carabobo explicando cada detalle de los objetivos de la propuesta, la justificación de la propuesta, factibilidad de la propuesta, y el diseño de la propuesta.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas, CIENCIAS SOCIALES::Contaduría Pública::PYMES, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
Citación
Colecciones