Publicación:
Estrategias de mercadotecnia para aumentar los niveles de ventas de la empresa Benco Market, C.A. en Valencia edo. Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2017-01
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El presente trabajo de grado tiene como objetivo principal el de proponer estrategias de mercadotecnia para aumentar los niveles de ventas de la empresa BENCO MARKET, C.A. en Valencia, Estado Carabobo debido a los problemas que dicha organización presenta en cuanto a niveles de ventas, disponibilidad de productos, niveles de costos, conveniencia de productos y el versátil comportamiento de consumo en el mercado actual de la empresa que ha causado pérdidas de todo tipo, sobre todo económicas y financieras. El trabajo de grado es una investigación de modalidad proyecto factible, diseño de trabajo de campo con un nivel de investigación descriptiva. En cuanto a la aplicación de dicha investigación se utilizara la técnica de encuesta a una muestra de 88 personas que visiten BENCO MARKET C.A. pertenecientes a una población de 154.246 de la parroquia San José del Municipio Valencia las cuales se les aplicara un cuestionario de preguntas cerradas que tendrá como instrumento de investigación para poder determinar los patrones de consumo, gustos y preferencias del target de BENCO MARKET C.A. además de también saber el conocimiento que se tiene de la existencia en la zona en la cual desempeña sus actividades y también conocer a mayor profundidad las fortalezas y debilidades que la organización objeto de estudio presente. Por otro lado, también se aplicará como técnica de investigación entrevistas no estructuradas con preguntas abiertas a conocedores del área para así abarcar un mayor conocimiento sobre que estrategias de marketing que se puedan utilizar para aumentar los niveles de ventas de Benco Market C.A., después de aplicar las técnicas de investigación anteriormente dichas se procederá a efectuar las matrices PCI y POAM para identificar oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas para después aplicar la matriz DOFA para diseñar y proponer las estrategias de marketing para aumentar los niveles de ventas.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Ventas, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
Citación
Colecciones