Publicación:
Repercusión de los efectos emocionales producidos por los anuncios publicitarios en los consumidores de automóviles

dc.contributor.authorAuriana Martínez
dc.contributor.authorMaría Pantoja
dc.date.accessioned2024-02-14T18:07:06Z
dc.date.available2024-02-14T18:07:06Z
dc.date.issued2015-02-14
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue analizar la repercusión de los efectos emocionales que pueden producir los anuncios publicitarios de automóviles, con esta investigación se pretende analizar las reacciones de los individuos ante la exposición de estímulos audiovisuales de publicidades de automóviles. Los resultados de este estudio permitirán conocer las verdaderas reacciones emocionales que tendrán los individuos al estar expuestos a los diferentes estímulos. Cada sujeto reaccionara de manera distinta al tener diferentes características demográficas entre ellos, y tener distintos gustos e intereses en los anuncios. Según el propósito de la investigación es de tipo descriptivo apoyado en una investigación documental, ya que la misma se caracteriza por la utilización de documentos, selección, análisis y presentación de resultados coherentes. Tal es el caso del proyecto en el que se desea analizar la repercusión de los efectos emocionales producidos por los anuncios publicitarios en los consumidores de automóviles, por lo que según el autor, se utilizó la entrevista a un experto en el área y la encuesta como técnica de recolección de datos, apoyada en un cuestionario de diez (10) ítems, del tipo selección simple, aplicada en el tipo de muestreo no probabilísticos, bajo criterios de conveniencia. Se presentan al final los análisis de los resultados de la investigación, seguidos de las conclusiones, recomendaciones y los anexos.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7272
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Neuromarketing
dc.titleRepercusión de los efectos emocionales producidos por los anuncios publicitarios en los consumidores de automóviles
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorMSc. Demian Uzcátegui
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
AURIANA CAROLINA MARTINEZ ESCOBAR_196192_assignsubmission_file_Tesis Auriana Martinez y Maria Jose Pantoja.pdf
Tamaño:
424.15 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones