Publicación:
Estrategias de marketing social para la proyección de FUNDANICA

dc.contributor.authorElisa García
dc.contributor.authorLuisana Velásquez
dc.date.accessioned2024-02-14T18:24:56Z
dc.date.available2024-02-14T18:24:56Z
dc.date.issued2015-11
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Grado tuvo como objetivo central, proponer estrategia eficaces y eficientes de marketing social como herramienta impulsora para la proyección de FUNDANICA, la cual no posee un plan de sustento propio que le brinde estabilidad a la organización ya que carece de ingresos propios fijos, optando así por la dependencia de ingreso que pueda brindarle el sector privado por medio de donaciones, las cuales no son de manera consecuente sino esporádicas, de igual manera el desconocimiento que tiene la población carabobeña de FUNDANICA afecta directamente el apoyo que pudieran brindarle a la misma. El estudio estuvo sustentado metodológicamente en un proyecto factible de campo y documental se enfocó en la elaboración y desarrollo de estrategias con la finalidad de solventar problemáticas que afectan el sustento de la organización.
dc.identifier.urihttps://riujap.ujap.edu.ve/handle/123456789/7285
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing
dc.titleEstrategias de marketing social para la proyección de FUNDANICA
dspace.entity.typePublication
local.tgrado.tutorIvonne Medina
Archivos
Bloque original
Mostrando1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
LUISANA ANDREINA VELASQUEZ CARABALLO_199046_assignsubmission_file_TDG Elisa Garcia, Luisana Velasquez.pdf
Tamaño:
763.16 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.72 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:
Colecciones