Rehabilitación oral mediante el uso de nuevas tecnologías: Prótesis dentales en impresión 3D

2022-10-13
El objetivo de este estudio es evaluación los beneficios de la Rehabilitación oral, mediante el uso de nuevas tecnologías: Prótesis Dentales en Impresión 3D, con una metodología de investigación de tipo bibliografía, de modo que se recolecta la información, de forma indirecta de documentos y fuentes desarrollados previamente por teóricos reconocidos a nivel nacional e internacional, y relevantes a esta investigación, por sus aportes en las ciencias de la salud y de las tecnologías, donde se encuentra información como el trabajo de Giménez, B. (2018) realizado en Madrid España, el trabajo de Carrillo D. (2019) realizado en Cuenca. Ecuador y titulado “Revisión Sistemática de Impresiones Digitales Intraorales”, que sirve tanto en el área de prostodoncia, implantologia entre otros, presenta la mayor cantidad de beneficios al momento de ser empleada.
ODONTOLOGÍA::Rehabilitación Bucal, ODONTOLOGÍA::Prótesis bucales, ODONTOLOGÍA::Implantologia