Publicación:
Estrategias promocionales para incrementar la cartera de clientes de negocios internacionales de la empresa Resinglas Industrial C.A

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-06-17
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El objetivo general de esta investigación fue proponer estrategias promocionales para captar una mayor cartera de clientes de negocios Internacionales de la empresa Resinglas Industrial C.A., tomando en cuenta su desarrollo es de tipo de proyecto factible, se apoyó en una investigación de campo. Se estimó que la fuente más indicada para la obtención de estos datos era el personal interno de la empresa encargado de antemano de las relaciones, negocios internacionales y del manejo de información ligada a los clientes a nivel internacional del país de Colombia. La población estuvo constituida por (20) sujetos que laboran en el área de mercadeo y la muestra se encuentran por un sujeto (1) representado por el gerente de ventas de la empresa Resinglas Industrial C.A. En cuanto a la técnica de recolección de datos, se consideró que la más idónea era la entrevista semiestructurada. En este sentido se realizaron un conjunto de preguntas con el propósito de conocer cómo se encuentran la situación actual de la cartera de clientes de la empresa Resinglas Industrial C.A. y cuál es la tipo de relación comercial que se tiene con los clientes en el país colombiano para saber de qué manera se invertirá y tratara de mejorar esas relaciones en busca del incremento de los clientes a través de promociones internacionales.
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Promoción, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Marketing, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Mercado Internacional
Citación
Colecciones