Publicación:
Estrategias de Mercadeo como herramienta para posicionar la empresa Casa Medica Guacara CA. En el municipio Guacara Edo. Carabobo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-12-09
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
Casa Medica Guacara C.A es una empresa que distribuye materiales y equipos médicos quirúrgicos, ubicada en el municipio Guacara Estado Carabobo, entre los productos con mayor rotación se encuentran las Jeringas, Suturas, todo lo referente a material médico descartable así como nebulizadores y sillas de rueda el trabajo a continuación detallo las estrategias a utilizar para posicional la empresa en la localidad. El mercadeo estratégico se dirige específicamente a la ventaja competitiva y a los consumidores a lo largo del tiempo, es por eso que tiene un alto grado de impacto en cuanto al posicionamiento de alguna marca, producto o empresa, de allí su importancia para cualquier organización que desee competir obteniendo éxito en el mercado, sobre tal premisa se sustenta el presente trabajo de grado cuyo objetivo principal era proponer estrategias de mercadeo para posicionar en el mercado la empresa Casa Medica Guacara C.A en el municipio Guacara Edo. Carabobo, con tal finalidad el tipo de investigación es de campo, descriptiva en la modalidad proyecto factible se desarrolló en función de tres fases metodológicas correspondiente a los objetivos específicos formulados. La población objeto de estudio estuvo constituida por un total de 90 personas entre posibles clientes y trabajadores de la organización, las técnicas de recolección de datos utilizadas son la encuesta, matriz DOFA y la matriz de impacto, esto con el fin de obtener la información necesaria para proceder a crear las estrategias
Palabras clave
CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Posicionamiento, CIENCIAS SOCIALES::Negocios y economía::Mercadeo::Estrategias de mercadeo
Citación
Colecciones